Electricidad Urnieta, instalaciones eléctricas en Gipuzkoa
instalaciones eléctricas en Urnieta y Gipuzkoa

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

En Electricidad Urnieta estamos especializados en instalaciones de electricidad de cualquier tipo, teniendo amplia experiencia en instalaciones de electricidad en Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa, tanto en edificios completos como en naves industriales y viviendas particulares. Tramitación de boletines eléctricos de baja o alta tensión.

Somos electricistas homologados, lo que le garantiza la calidad del trabajo realizado.

Pídanos presupuesto, precios competitivos y trabajos con garantías

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN EN DONOSTIA

Proyectos de iluminación y decoración en Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa, mostrándole los productos más novedosos del mercado y ajustando su factura de la luz, utilizando para ello las últimas tecnologías en iluminación led para conseguir un ahorro en electricidad.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Mantenimiento de instalaciones eléctricas en Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa: comunidades de vecinos, locales comerciales, naves industriales, etc...

El mantenimiento de una instalación eléctrica es fundamental para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de la misma. Nuestros electricistas autorizados se encargan de garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de su instalación eléctrica.